Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, uno por conducir borracho y bajo los efectos de las drogas y el otro por atentado contra los agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron el 13 de abril a las siete y media de la mañana en un control en la carretera BV-4601, en el término de Gurb (Osona). Los agentes le hicieron indicaciones para que se detuviera, pero el conductor aceleró la marcha, y los mossos se tuvieron que apartar para que no los atropello. Instantes después, una patrulla logró interceptarlo y le hicieron la prueba de alcohol y drogas a las que dio positivo. Concretamente, en la de alcohol dio 0,83 mg por litro de aire expirado.
Al día siguiente, los mossos recibieron otro aviso por un vehículo accidentado a la salida de Olost, en El Lluçanès. Cuando los agentes llegaron se encontraron con el coche accidentado, pero no había rastro del conductor. Tras buscar por la zona, los agentes encontraron al conductor escondido, que pretendía marcharse del lugar. Cuando le hicieron la prueba de alcoholemia, dio positivo con 1,12 mg por litro de aire expirado. Por este motivo, el hombre, de 44 años, fue denunciado penalmente.
Los Mossos d'Esquadra han incrementado la protección de la líder de Alianza Catalana, Sílvia Orriols, por un aumento del riesgo…
Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes al exentrenador del C.D. La Floresta por un delito contra la libertad sexual…
Tiempo límite para que el Colectivo Cultural de Cappont no desaparezca del barrio. Este colectivo cultural de este barrio de…
La Diputación de Barcelona aprobó ayer, en Junta de Gobierno, las bases de la 38ª edición de los Premios de…
El Ayuntamiento de Salou informa de que, del viernes 11 al domingo 27 de abril, ambos incluidos, se activará el…
Del 3 al 10 de mayo, el Ayuntamiento de Igualada, a través del Área de Comercio, impulsa una nueva edición…
Esta web utiliza cookies.