Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Vic han detenido a un hombre, de 33 años, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en establecimientos.
En un comunicado, los mossos explican que la detención es el resultado de una investigación iniciada a finales de diciembre tras producirse cuatro robos con fuerza en establecimientos de Vic. El primero se produjo el 26 de diciembre en un bar, el segundo y el tercero fue a dos gasolineras y el último en una peluquería. En la mayoría de los robos, el autor accedía por la puerta principal, forzándola con alguna herramienta. Una vez dentro sustraía dinero, comida, bebidas y pequeños objetos electrónicos. El detenido acumula diecinueve antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. El hombre pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic el 10 de febrero.
El sindicato UGT ha anunciado que los trabajadores y trabajadores de FCC irán a una huelga indefinida de recogida de…
PortAventura Convention Center fue el espacio escogido por Àvoris Corporación Empresarial para celebrar su primera gran convención estratégica. Bajo el…
Aunque Lleida respira espíritu festivo desde ayer jueves con el séquito del Marraco, icono de la fiesta leridana, no ha…
Los días 1, 2, 3 y 4 de agosto llegará a Camprodon el renovado Festival Microclima. Este año los festivales…
Coincidiendo con la Semana Internacional del Compuesto, la Agencia de Residuos de Cataluña llevará el próximo miércoles 14 de mayo…
La investigación por la desaparición de Madeleine McCann, la niña de 3 años que desapareció sin dejar rastro en Portugal…
Esta web utiliza cookies.