Un desprendimiento de rocas en el barrio de Sant Pau de Manresa ha obligado a cortar la circulación de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC) entre Sant Vicenç Benifallet y Manresa Viladordis, así como la circulación en la carretera C-1411Z.
Según han informado los Bomberos, han pedido el corte preventivo de la circulación de ferrocarriles, ya que las vías del tren están arriba del talud. Desde FGC han indicado que se está trabajando para establecer un servicio alternativo por carretera en el tramo afectado, mientras que en el resto de la línea la circulación se mantiene.
Los bomberos trabajan con siete dotaciones y han activado el equipo de drones. El desprendimiento de rocas no ha afectado a ningún vehículo. Por su parte, Protección Civil ha activado la alerta del plan Ferrocat por esta incidencia.
L'Hospitalet ha cumplido cien años como ciudad y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de Primavera se…
El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, ha presidido esta noche la presentación de la 30ª Feria del Vino de Falset…
El Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes de Tarragona ha aprobado hoy, 24 de abril, las nuevas…
El mundo de las redes sociales vuelve a llorar la muerte de una de sus protagonistas. Vanessa Konopka, alemana de…
El Puerto de Segur de Calafell acogerá este próximo fin de semana dos actividades de las más importantes del año…
Nueva campaña para promocionar las actividades de dinamización del Mercado del Cáuco que se estrena coincidiendo con el ciclo de…
Esta web utiliza cookies.