Así lo han hecho saber los Mossos d’Esquadra a través de sus redes sociales: se trata de un conductor inconsciente (e indocumentado) de la comarca que ayer fue detenido por conducir sin carné, por lo que se le impuso la denuncia consecuente.
No teniendo suficiente con ello, el individuo volvió a coger el coche y debido a su impericia y su estado se accidentó contra una rotonda. En la prueba de alcoholemia dio positivo y se le impuso una segunda denuncia.
Lejos de escarmentar, cogió el coche, gravemente dañado, por tercera vez y volvió a ser echado por una patrulla de Mossos. Debido a la acumulación de sanciones, esta tercera vez fue detenido, afirman los Mossos en su comunicado.
El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, y el presidente de la Fundación "la Caixa" y presidente del Patronato del…
Dos padres de Castilla-La Mancha han conseguido recuperar a su bebé después de que Servicios Sociales considerase que estaba en…
La Generalitat de Cataluña dará el pistoletazo de salida a la celebración institucional de Sant Jordi el día 22 de…
Esta tarde, poco antes de las 20 horas, los Bomberos de la Generalitat y la Guardia Urbana de Tarragona han…
Uno de los mayores problemas de las nuevas tecnologías son la cantidad de estafas y páginas fraudulentas que intentan robar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación hace efectivo este jueves, 17 de abril, el pago de 2.725.244 euros…
Esta web utiliza cookies.