El cuerpo de Mossos d’Esquadra ha sido uno de los protagonistas del fin de semana por los macrocontroles realizado en varios puntos del país en contra de la multirreincidencia. Sin embargo, las medidas de prevención de los cuerpos de seguridad no se han detenido y esta pasada madrugada han conseguido detener a un hombre alemán acusado de homicidio en Alemania.
El control policial se realizó en la C-16 en la localidad barcelonesa de . A altas horas de la noche, el detenido llegó conduciendo su turismo y tras ordenarle detener el turismo procedieron con su identificación. Rápidamente, saltó el aviso de que el individuo alemán tenía una Orden Europea de Detención y Entrega por un homicidio en octubre de 2024.
Tras la correcta identificación del sospechoso, procedieron a su detención en el control policial de la C-16. El hombre se enfrenta una petición de hasta 15 años de prisión en la ciudad de Frankfurt, donde sería extraditado en los próximos días.
Un año más, desde el Ayuntamiento de El Vendrell, se ha publicado una nueva Guía de actividades inclusivas de verano,…
Un estudio cuantifica en 59,2 millones de euros el coste que supusieron las incapacidades temporales relacionadas con la salud mental…
La comarca del Ripollès consolida su atractivo por nuevas iniciativas empresariales y hace pocos días ha acogido la inauguración del…
Un estudio del Hospital del Mar y de investigadores de su centro de investigación ha evaluado la eficacia de una…
El Teatre la Creueta sale a la calle el próximo domingo 25 de mayo con el espectáculo "Collage" de la…
El Servicio de Orientación Profesional de Mas Ribagorçana cerró 2024 con un total de 917 participantes, el 60% mujeres, en…
Esta web utiliza cookies.