20 vecinos de Igualada han sido desalojados de su casa por el desprendimiento de la pared de un edificio en la calle Sant Vivenç de la capital de L’Anoia.
Aunque el bloque donde ha caído la pared estaba deshabitado, se ha decidido desalojar a los vecinos de los dos otros edificios más próximos debido al riesgo estructural. Según fuentes del Ayuntamiento, los vecinos han sido realojados en casa de familiares y en un hotel de la ciudad.
El incidente no ha provocado ningún daño personal, y los Bomberos han acompañado a los vecinos de los edificios desalojados para recoger sus pertenencias. De momento, todavía no hay informe oficial sobre si hay que derribar el edificio que ha sufrido el desprendimiento.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.