La Audiencia de Barcelona ha condenado a 13 años de prisión al hombre que en 2018 condujo más de 12 kilómetros contra dirección por la C-17 y provocó un choque mortal en Gurb, donde murió una joven de 17 años. La sentencia recoge el veredicto del jurado popular, que declaró al hombre culpable de homicidio, de un delito de conducción con manifiesto desprecio por la vida de los demás, de conducción bajo los efectos del alcohol y de tres delitos de lesiones.
La magistrada le aplica la atenuante de dilaciones indebidas, ya que el caso ha tardado siete años en juzgarse. Además, el hombre deberá indemnizar a los padres y a las dos hermanas de la víctima con 280.000 euros y deberá pagar 117.000 euros más a los tres ocupantes del vehículo por las lesiones causadas.
Esta mañana se ha presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Manresa la aplicación Aparca, una nueva herramienta digital que permite…
La comuna de Andorra la Vella ofrecerá, a partir de este verano, un nuevo campus artístico dirigido a niños. Así…
El próximo viernes 30 de mayo, Cunit vivirá una jornada festiva muy especial con motivo del bautizo de las nuevas…
La comuna de Andorra la Vella ha adjudicado de manera definitiva las obras de reforma del bar de la Casa…
Los ministros de la Unión Europea decidirán directamente el próximo martes 27 de mayo si someten a votación la oficialidad…
La cadena internacional de tiendas Action, reconocida por sus productos a precios muy reducidos y una extensa gama de artículos…
Esta web utiliza cookies.