Los vecinos de Lilla han vuelto a cortar este lunes por la mañana los accesos de la A-27 a Montblanc para exigir el pago de las indemnizaciones por las grietas. Cada diez minutos, y de forma intermitente, una decena de manifestantes han ido cortando el tráfico en las dos rotondas que conectan la autovía con la N-240 entre Montblanc y Valls, provocando retenciones.
La presidenta de la Asociación de Vecinos de Lilla, Teresa Figueras, ha exigido al Ministerio de Transportes que “haga el favor de cumplir el pacto firmado conforme debe pagar las indemnizaciones por las grietas” que ascienden a 700.000 euros. “Simplemente pedimos que cumplan con el pacto”, ha afirmado Figueras, quien ha asegurado que continuarán movilizó hasta que no se solucione.
Este mediodía, un accidente ha obligado a cortar dos carriles en la AP-7, a la altura de Subirats y Vilafranca…
Protección Civil mantiene la previsión de lluvias para este viernes pero con menos intensidad. El Servicio Meteorológico de Cataluña prevé…
'Jarana' es la necesidad y el deseo de seguir investigando en propuestas de raíz donde la tradición y el ritual…
El Ayuntamiento de Barcelona ha adquirido por 4 millones de euros un edificio en la esquina entre las calles Valencia…
El obispo de Lleida, Salvador Giménez, ha valorado muy positivamente la elección del cardenal Robert Prevost como nuevo papa y…
Con motivo de la semana de la Gastronomía de Vilanova i la Geltrú, el consistorio celebraba la 2ª edición de…
Esta web utiliza cookies.