El Ayuntamiento de Montblanc acatará la sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Tarragona y volverá a colocar la bandera española en el edificio del consistorio. Las tres banderas – catalana, española y la del municipio -lucirán en el balcón antes del 15 de febrero.
El alcalde Oriol Pallissó ha dicho que es hora de “dejar de lado el simbolismo político” y de actuar para conseguir la independencia del país. Ha asegurado que con la decisión de ejecutar la resolución judicial no “trae” sus principios republicanos: “No sé si soy un activo o no, pero la inhabilitación no la quiero asumir“. Él y el secretario municipal se enfrentan a la inhabilitación por un delito de desobediencia grave. La Asociación Impulso Ciudadano lo denunció.
La Guardia Urbana ha sancionado a un total de 27 conductores durante la campaña que llevó a cabo entre el…
Fiscalía y las acusaciones particular y pública mantienen las peticiones iniciales contra el hombre acusado de matar a su pareja…
Barcelona plantea sancionar con hasta 600 euros la programación de actividades que prevean la realización de pintadas o grafitis en…
El Ayuntamiento de Reus, a través del Ámbito de Solidaridad y Cooperación del Área de Servicios a las Personas y…
El Ayuntamiento de Badalona rendirá homenaje a la comunidad gallega de la ciudad este sábado conmemorando el Día de las…
La 13ª edición de la Carrera de la Mujer, que tendrá lugar el 15 de junio, pretende batir el récord…
Esta web utiliza cookies.