El Ayuntamiento de Vila-seca comenzará a ejecutar esta semana una primera fase de las obras de reforma de las instalaciones de la piscina municipal de Vila-seca.
Después de que esta mañana a primera hora se observara la deformación y desprendimiento de varias placas del techo de la piscina principal, el Ayuntamiento ha decidido avanzar inmediatamente en la ejecución de una parte del proyecto de Reforma y Mejora Energética de las Instalaciones de la Piscina prevista por aquí unos meses y que está presupuestado en su totalidad en 1,3 millones de euros.
Las obras, que se iniciarán inmediatamente, comportarán el vaciado de la piscina principal y, lógicamente, el cierre de las dos piscinas durante varias semanas.
Cabe recordar que durante el pasado mes de octubre ya se ejecutaron obras de renovación del techo de la piscina pequeña, y del acceso a la zona de sauna, así como la instalación de la deshumectadora.
Los usuarios de Cercanías vuelven a sufrir afectaciones este martes debido a una incidencia en la infraestructura ferroviaria en la…
El Gobierno de la Generalitat ha identificado un total de 665 solares en 226 municipios catalanes como base para impulsar…
La segunda edición del Mercadillo Solidario de ropa y artículos relacionados con la maternidad-paternidad y la crianza de Cambrils se…
Una decena de personas usuarias del área de inclusión participan semanalmente en un taller de mindfulness para mejorar su bienestar…
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Estaràs, ha visitado este miércoles el Ayuntamiento de Estaràs, donde se ha…
En la tercera edición del Plan de Barrios, es decir, en el periodo 2025-2028 se desarrolla un plan único para…
Esta web utiliza cookies.