Esta semana se ha instalado una tirolina en el Parc de la Torre d’En Guiu del Catllar, que se une a otros equipamientos del espacio destinados a los niños. La tirolina es una petición que los alumnos de segundo de Primaria del Instituto-Escuela L’Hostoles le hicieron durante un encuentro con el alcalde de El Catllar, Jordi Ruiz, hace unos meses.
Los escolares pudieron hacer preguntas al alcalde y formularle propuestas de mejora para el pueblo y la propia escuela. Al finalizar la entrevista, los escolares realizaron una visita al ayuntamiento de la localidad y acabaron con un desayuno en la plaza del pueblo.
Los Agentes Rurales han interceptado y denunciado este miércoles un furtivo haciendo pesca subacuática dentro de la reserva natural del…
El debate sobre el uso del suelo público ha estallado con fuerza esta mañana en Castelldefels. En una comparecencia conjunta…
Uno de los romances más comentados del panorama mediático llega a su final. Según ha revelado en exclusiva el programa…
Los 100.000 euros destinados por el Ayuntamiento de Solsona a los presupuestos participativos se repartirán este año entre cuatro proyectos:…
La Sala Alfred Perenya de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lleida ha acogido hoy la presentación de la…
El programa de bienestar emocional Sentim-nos bien de Mollet del Vallès amplía visitas a dos días semanales. El punto de…
Esta web utiliza cookies.