Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 55 años como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. El hombre cultivaba plantas de marihuana en dos chalés que había alquilado en La Cellera (Tarragonès).
La investigación comenzó en el mes de agosto y este martes en el mateí, los agentes han recibido las autorizaciones judiciales para entrar y registrar los dos inmuebles donde recogieron “evidencias” de que se cultivaba la droga.
En la casa donde vivía el arrestado, se encontraron 800 plantas en garaje. En la otra había 450 plantas más.
El detenido pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona en las próximas horas. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Durante los arrestos de los Mossos, también se han intervenido varios aparatos y enseres para el cultivo de la droga y grandes cantidades de bolsas de fertilizantes, que favorecen el crecimiento de las plantas.
Una vez finalizado el dispositivo policial, la empresa suministradora de electricidad ha verificado la manipulación de la red de distribución donde había enlazada una acometida para la defraudación de fluido eléctrico que los operarios de la compañía han desmontado.
El próximo sábado día 26 de abril, se llevará a cabo la Fiesta Juvenil Candyland, para jóvenes desde 1º de…
El Ayuntamiento de Tortosa impulsa un plan de mantenimiento de los centros educativos, tras la realización de un diagnóstico en…
El juicio contra el acusado de matar a una mujer de un disparo en Empuriabrava (Alt Empordà) para robarle la…
El inicio de las obras de renovación de las escaleras que dan acceso a la pasarela de la estación ferroviaria…
La concejala de Promoción de la Ciudad y Cultura del Ayuntamiento de Lleida, Pilar Bosch, acompañada de Óscar Ardiaca, presidente…
Esta mañana, se ha formalizado la creación de la Comisión Bilateral Generalitat – Ayuntamiento de Tarragona con una reunión celebrada…
Esta web utiliza cookies.