Un hombre ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra, después de haber parado un tren en marcha solo para poder hacer un grafiti.
El detenido activó el freno de emergencia cuando el convoy, que circulaba entre Barcelona y Madrid, se encontraba en un túnel de Tarragona, según ha informado 324. Posteriormente, bajó del tren para hacer las pintadas. Una vez finalizó, subió de nuevo al vagón.
Esto causó retrasos importantes en la circulación ferroviaria, y cuando el tren llegó a la Estación de Sants de Barcelona, el hombre fue retenido por dos agentes fuera de servicio, y de seguridad privada. Posteriormente, los Mossos d’Esquadra lo detuvieron.
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
Esta web utiliza cookies.