Salou estrena, esta semana, una nueva ubicación para su playa de convivencia para perros. El cambio de emplazamiento tiene que ver con motivos de seguridad, después de que las fuertes lluvias afectaran gravemente a la anterior zona situada en la desembocadura del barranco de Barenys.
La nueva zona, ya habilitada dentro de la misma playa de Poniente, se extiende entre la calle Esperanto (plaza Venus) y la calle C, y dispone de una superficie de 1.864 metros cuadrados.
El espacio mantiene los servicios habituales, como duchas especiales para mascotas, papeleras y señalización específica, para garantizar una estancia cómoda y ordenada.
Desde el Ayuntamiento, se quiere seguir apostando por una convivencia responsable entre usuarios y animales de compañía, con espacios que respeten tanto el medio ambiente como el derecho al disfrute compartido de la costa.
“Con este traslado aseguramos un espacio adecuado, seguro y de calidad para las familias con perros, sin renunciar al compromiso con la sostenibilidad y el uso cívico del litoral”, han destacado el concejal de Playas, Ángel Curto, recordando, no obstante, la necesidad de mantener a los animales vigilados en todo momento.
Los trabajos de señalización y equipamiento se completarán antes del inicio de la temporada de baño. Además, el consistorio recuerda la importancia de respetar las normas establecidas para garantizar una buena convivencia en la playa, que es, una zona de descanso.
Una mujer de la localidad oscista de Getxo ha sufrido una grave intoxicación por plomo después de haber bebido de…
Golf Costa Daurada ha acogido la cuarta prueba del Circuito Jorgolf Training Embutidos París & Vermouth Padró, con un lleno…
El Carné Joven de Cambrils, que se implantó hace 7 años en el municipio, ha iniciado la nueva campaña de…
La pelea de la madrugada del domingo al lunes en el barrio de La Mariola de Lleida donde seis agentes…
Tres meses después de que un gran alijo engolosinara un camión en plena carretera en la ciudad de Yashio, al…
La policía detuvo, el miércoles por la noche en Sant Julià de Lòria, a un hombre de 40 años como…
Esta web utiliza cookies.