La Guardia Urbana de Tarragona ha denunciado a un profesor de autoescuela por conducir bajo los efectos del alcohol.
Un joven que hacía prácticas de conducción alertó a los agentes de que su instructor iba bebido. Los policías se personaron en el barrio de Solivella donde comprobaron que el requirido era un chico de 18 años y que la persona presuntamente bebida era su profesor.
El hombre, de 44 años, dio positivo con una tasa 1,02 mg/l cuando le hicieron las pruebas de alcoholemia. Por ello, aparte de ser denunciado, se inmovilizó el vehículo. El cuerpo policial le atribuye un presunto delito contra la seguridad vial.
Según la Guardia Urbana, el joven explicó que había hecho una primera hora de práctica de conducción y que durante la sesión, iniciada en la calle Enric d’Ossó, el profesor había mostrado una conducta errática y agresiva.
En la pausa, antes de la segunda hora de práctica, el instructor entró en un bar y fue entonces cuando el chico decidió llamar a la policía.
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Poco después de las 20 horas, gran parte de los residentes de Tarragona han recuperado la electricidad en sus casas.…
Aena recalca que los aeropuertos han estado operativos durante toda la jornada gracias a los sistemas eléctricos de contingencia -a…
Salvador Illa espera recuperar "totalmente" el suministro eléctrico al conjunto de Cataluña "en las próximas horas". Hasta esta noche se…
El Ayuntamiento de Barcelona habilitará, como mínimo, tres polideportivos para aquellas personas que tengan que quedarse en la ciudad por…
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Esta web utiliza cookies.