Los pescadores de cerco de Tarragona y Les Terres de l’Ebre lamentan el “agravio comparativo” con Castellón para no hacer la veda partida. Así lo ha expresado el presidente de la cofradía de L’Ametlla de Mar, Miquel Brull, después de que la flota catalana haya parado de noviembre a febrero, mientras que la castellonense volverá a amarrar las barcas en abril. El plan multianual de cerco estipula este año que los barcos del Mediterráneo noroccidental se detienen tres meses seguidos. “La sorpresa fue cuando nos encontramos que en Castellón les han permitido hacer dos meses y medio de veda, a nosotros no se nos dio esta opción.“, ha aseverado Brull y lo ha relacionado con una “rabieta política” de la secretaría general de pesca del estado español.
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
El agua regenerada en la depuradora del Llobregat para usos prepotables desde diciembre de 2022 y hasta principios de este…
Una delegación institucional de Junts ha visitado esta mañana varios campos del municipio de Alcarràs para conocer de primera mano…
Esta web utiliza cookies.