Los hechos han sucedido esta mañana alrededor de las dos y media de la mañana en un parte público de Cala Romana, en Tarragona.
Un hombre joven (algunas informaciones apuntan a que tiene 38 años) se estaba masturbando a pleno día, en un banco del parque ante la mirada atónita de los transeúntes.
Una mujer que paseaba a un perro, ha decidido grabar la escena con su móvil mientras le recriminaba su actitud.
Un agente de la Guardia Urbana de Tarragona fuera de servicio ha inmovilizado al hombre y lo ha retenido hasta la llegada de los Mossos d’Esquadra (que había avisado a la chica de la filmación) quienes, minutos después, se han adueñado del hombre detenido.
Parece que el hombre se ha mostrado violento y ha mostrado resistencia cuando lo han detenido, por lo que ha sido inculpado, además de exhibicionismo, de atentado contra los agentes de la autoridad. Por los comentarios en las redes sociales, parece que el exhibicionista ya había actuado antes por la zona, pero que no lo habían exapado hasta ahora.
Una mujer ha perdido la vida esta mañana en el distrito de Sant Andreu tras quedar atrapada en el incendio…
La consellera de Derechos Sociales e Inclusión, Mónica Martínez Bravo, presentará el próximo lunes el plan de “transformación” de la…
El Gobierno destinará más de 13 millones para complementar el Bono Alquiler Joven dotado con 37,7 millones procedentes de fondos…
Los conductores que cada día tienen que circular por la Ronda de Dalt no tienen que luchar solamente contra las…
Un agente de la Guardia Urbana de Tarragona fuera de servicio evitó un accidente en el centro de Tarragona después…
Desde ayer, y hasta el jueves 29 de mayo, el Departamento de Educación y Formación Profesional abre el periodo de…
Esta web utiliza cookies.