La Oficina Municipal de Trabajo de Constantí ha informado de la ampliación de su horario de atención al público. A partir de esta semana, este servicio municipal atenderá a los usuarios y usuarias los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9.00 a 14.00 horas y los martes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.. Del 1 de junio al 30 de septiembre, sin embargo, sólo atenderá de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Es imprescindible pedir cita previa. Por otro lado, también se puede contactar con la Oficina de Trabajo a través de los teléfonos 977 19 08 21- 977 52 40 36 / 689 75 04 18 o del correo: oficinadetreball@constanti.cat
Ubicada en la calle San Pedro 49, la Oficina Municipal de Trabajo es un servicio público gratuito que el Ayuntamiento de Constantí ofrece a la ciudadanía del municipio así como al tejido empresarial de la zona. Entre los servicios que ofrece está el asesoramiento individual; -la realización de un itinerario laboral personalizado; – información sobre temas laborales; -derivación hacia otros servicios; -posibilidad de cubrir con personal inscrito en la Oficina de Trabajo las vacantes que puedan ir surgiendo en las empresas de la zona.
El alumnado que estas semanas se prepara para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) cuenta con una nueva…
El Ayuntamiento de Solsona se ha dotado de una nueva ordenanza de convivencia ciudadana, que sustituirá a la actual, vigente…
La afición del Nàstic ha demostrado en multitud de ocasiones que no abandona a sus jugadores y tras agotar todas…
Este mediodía, un bombero jubilado ha puesto en alerta a la localidad de San Fernando en Cádiz tras enfrentarse a…
El Servicio Meteorológico de Cataluña (SMC) ha emitido un aviso por tiempo violento para las comarcas de L'Alt Urgell, con…
El Ayuntamiento de Vilafranca activará a partir del jueves 5 de junio una nueva zona naranja de estacionamiento. Será en…
Esta web utiliza cookies.