El tramo ferroviario entre Torredembarra y Sant Vicenç de Calders acumula retrasos de más de media hora debido a una incidencia técnica que se añade a las que acumula desde principio de semana, cuando se volvió a poner en funcionamiento tras las obras del túnel de Berà.
Según han explicado fuentes de la compañía, la situación afecta a los convoyes de las líneas R13, R14, R15, R16, R17 y RT2. A primera hora de esta tarde también ha habido una incidencia en las líneas R2 Sur y Norte y R8 con demoras de más de media hora. Hoy también ha habido incidencias en los regionales y Cercanías de Tarragona. Entre Salou y Tarragona se ha establecido servicio alternativo por carretera.
El R3 también tiene servicio alternativo por carretera entre Puigcerdà y Ribes de Freser por la presencia de una roca que este martes impactó contra un tren en Tornabous.
El acceso a la estación del L3 del Metro de Barcelona en el Paseo de Gracia desde Aragón-Rambla Cataluña ha…
La celebración de Sant Jordi es una de las festividades más arraigadas en Cataluña, pero es menos conocida en toda…
La Policía investiga la muerte de una mujer que ha aparecido descuartizada en una vivienda después de que un hombre…
El sol de hoy ha salido con una intención clara: hacer de Sant Jordi una jornada para recordar. Y lo…
Diferentes entidades, partidos políticos del Ayuntamiento de Lleida y colectivos de la ciudad también se han dejado ver, una vez…
MasOrange ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para despedir a 609 personas debido a las graves pérdidas económicas…
Esta web utiliza cookies.