El Moto Club Constantí ha organizado este viernes 14 de junio un taller de conducción de motos eléctricas, dirigido a los alumnos de las escuelas Centcelles y Mossèn Ramon Bergadà. La actividad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Constantí y de la dirección de los centros educativos, y la han podido disfrutar cerca de una octogenaria de alumnos de 5º y 6º de primaria de ambas escuelas.
Para realizar este taller, se ha instalado un circuito inflable en el patio de la escuela Mossèn Ramon Bergadà. La actividad ha contado con la presencia del piloto profesional, Marcel Justribó; y del piloto alevín del club Quim Ruiz Roura.
Este taller, planteado como una novedad de este curso escolar 2023-2024, se organiza con la idea de acercar las motocicletas a los alumnos más jóvenes, dado que el Moto Club Constantí organiza desde hace muchos años el Campeonato de Cataluña de Trial Para Niños y Niñas, que cuenta con jóvenes pilotos con licencia federativa con edades entre 4 y 15 años con motos eléctricas y térmicas.
La moto eléctrica es un transporte de movilidad sostenible y una opción ideal para iniciarse en el aprendizaje de la conducción de motos de trial, de forma individual y con compañeros de clase.
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
El ciclo de conciertos de Centelles vuelve un año más a Constantí, enmarcado en el 25 aniversario de la declaración…
La Diputación de Tarragona ha anunciado una modificación de crédito de 51.221.311 € € que presentará al próximo pleno ordinario…
La Plataforma de Interinas Docentes de Cataluña (PINDOC) ha interpuesto una demanda de responsabilidad extrapatrimonial en la Unión Europea (UE)…
Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones…
El próximo martes 29 de abril el equipo de la Síndica de Greuges de Cataluña estará en el barrio de…
Esta web utiliza cookies.