En el pleno ordinario del mes pasado en Tarragona, el Grupo Municipal Junts per Catalunya solicitó formalmente replantear el tema de las zonas reguladas en el Hospital Joan XXIII asumiendo una moción del COMT para solucionar el problema de aparcamiento que sufrían diariamente.
En declaraciones del consejero portavoz Jordi Sendra “somos partidarios de la rotación, pero establecida con criterio y rigor”.
“Cuando recibimos la moción del presidente del Colegio de Médicos de Tarragona, Sergi Boada, decidimos asumirla para ayudarles a colaborar. paliar la problemática que tienen los trabajadores del hospital con los aparcamientos“, afirma Sendra, que añade que están “contentos para que nuestra propuesta llegue al ciudadano, favoreciendo así a los trabajadores y familiares que van al hospital diariamente” concluye el consejero.
Esta semana, se hará efectivo el decreto para reconvertir más de 600 zonas azules y verdes en los alrededores del Hospital Juan XXIII, por eso celebramos que se lleve a cabo esta demanda que vamos a solicitar al plenario y demostremos una vez más la capacidad de influencia y decisión del grupo de Junts.
Quince personas han resultado heridas este jueves por la noche, cuatro en estado menos grave y el resto en estado…
Quince personas han resultado heridas este jueves por la noche, cuatro en estado menos grave y el resto en estado…
Una conductora ha provocado el caos en los alrededores del estadio del RCD Espanyol y ha herido a 13 personas…
Este jueves por la noche, minutos antes del inicio del derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol, varias…
Las playas de Lloret de Mar dan el pistoletazo de salida a la temporada de salvamento y socorrismo con diferentes…
El Ian, un niño de solo seis años, ha fallecido en el Hospital Niño Jesús tras ser atropellado mientras atravesaba…
Esta web utiliza cookies.