Un joven de 23 años provocó un auténtico caos en la AP-7 en Roda de Berà tras conducir de forma temeraria y sin obedecer a las señales de tráfico. Además, el detenido no tenía licencia de conducir y más tarde intentó engañar a los Mossos d’Esquadra haciéndose pasar por el copiloto.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes alrededor de las 7 de la mañana. El joven conductor circuló por la AP-7 a gran velocidad y sin respetar las normas de circulación. Al recibir el aviso, los Mossos lo localizaron en un área de servicio y cuando los agentes lo localizaron se había cambiado en el asiento del copiloto.
El joven de 23 años fue detenido acusado de conducción temeraria, circular sin carné y desobediencia. Además, el intento de hacerse pasar por el copiloto asegurando que él no conducía también podría hacer que el juez le interponga una pena mayor tras provocar el caos en la AP-7.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.