Joan Sabaté será a partir del 1 de octubre el nuevo coordinador de la Sección Fitness del Golf Costa Daurada. Encabezará el equipo técnico de profesionales del gimnasio con el objetivo de seguir haciendo crecer la sección y dar un nuevo impulso al proyecto.
Junto con Damián Scattolini, responsable de la Sala Fitness, y Toni Navarrete, coordinador de Actividades Dirigidas, formarán un equipo directivo que hará todo lo posible para ilusionar a los más de 1.300 abonados.
El DiR Golf Costa Dorada dispone de más de 1.200 metros cuadrados útiles, divididos en cinco espacios diferentes: la sala de actividades dirigidas de más de 200 metros cuadrados, desde donde se imparten actividades como el Body Pump, Body Combat, Aprima’t, Yoga, Body Balance o Pilates; una sala fitness con maquinaria de última generación; una sala de spinning con 25 bicis; la piscina de agua salina de 25 x 8 metros; y dos zonas exteriores desde donde se realiza el CrossDIR y las diferentes actividades especiales a lo largo del año.
Sin olvidar las salidas outdoor de MTB, marcha nórdica o running por los alrededores del Club.
Xavi Pueyo, director del DiR Golf Costa Daurada, apuesta por el nuevo modelo de gestión: “Creemos que el Joan nos ayudará a reforzar el nexo con el abonado y nos permitirá conocer más de cerca sus gustos y sus necesidades, a la vez que nos proporcionará el conocimiento necesario para seguir trabajando en la mejora de la experiencia del socio”.
Con este último fichaje, la sección DiR Fitness del Golf Costa Daurada encara la nueva temporada con un equipo de lujo: Damián Scattolini, Joan Sabaté y Pol Ruz en la Sala Fitness y Toni Navarrete, Erick Marino, Antonio García, Anna Mateu, Sergio Guijarro, Mónica Martínez y Mar Gabriel en la Sala de actividades dirigidas y Sala de Spinning.