El servicio de atención de emergencias del 112 de Cataluña ha registrado 177.670 llamadas al Camp de Tarragona en el año 2023, lo que representa un 0,9% más respecto a 2022. La mayoría de ellas se han hecho por motivos de seguridad- con un aumento de un 7,9%- incendios y tráfico, mientras que disminuyen los avisos para pedir asistencia sanitaria y por civismo.
Estos son los principales datos presentados este martes en el primer balance territorial del 112. Además, la directora del CAT112, Irene Fornós, ha explicado que se ha prorrogado un año más el contrato del servicio, que expira este marzo. También ha remarcado que están a la espera del estudio de viabilidad, el cual está “a punto de concluir”, para dar luz verde a la internalización del servicio.
El servicio de bienestar animal del Ayuntamiento de Calafell realizó 400 esterilizaciones de gatos de calle durante el año 2024.…
A tan solo unos días para que comience la quinta edición de la Terrafira, la concejalía de Promoción económica del…
El domingo 11 de mayo se celebrará en Vilanova i la Geltrú una nueva edición del Mercat Noucentista. Una fiesta…
El conseller portavoz de Junts en el Ayuntamiento de Tarragona, Jordi Sendra, ha defendido la actuación del consistorio en relación…
Mundo Libro, el mayor festival literario público dedicado a la infancia de todo el Estado español, llega a su vigésima…
Manresa ha sido distinguida como Ciudad de la Ciencia y la Innovación por parte de la red Red Innpulso promovida…
Esta web utiliza cookies.