Esta mañana de jueves, un hombre de mediana edad se ha precipitado al río Francolí en su transcurso por Tarragona, cerca de las Torres Jordi. Testigos de los vecinos destacan que el hombre había llegado hacia las primeras horas de la mañana, llevando con él un colchón.
En un momento, el hombre se quitó la ropa y se quedó en calzoncicios. Acto seguido, amenazaba desde el otro lado del muro de lanzarse al río, tal y como detalla El Diari de Tarragona. Los vecinos decidieron entonces llamar a los servicios de Emergencias.
Mossos d’Esquadra y unidades del SEM se desplazaron al punto de los hechos, y descubrieron que el hombre ya se había lanzado. Afortunadamente, fue atendido por los servicios sanitarios. Según las primeras informaciones, habría sufrido un brote psicótico.
El Instituto de Constantí vuelve a colaborar este año con el Banco de Sangre y Tejidos de Cataluña para organizar…
El Castillo de Ribes y el Centro de Interpretación de los Americanos abren sus puertas durante la Noche de los…
Del 16 al 18 de mayo el Morell se volverá a llenar del sonido de la guitarra, gracias a las…
Por segundo año consecutivo, el proyecto Hacemos barrio: Rutas históricas acerca a la historia de los barrios a la ciudadanía…
El Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya ha presentado, en la última Comisión de Cultura del Parlament, una propuesta…
El precio de la vivienda de segunda mano en Cataluña en 2024 creció un 11% en tres años, hasta los…
Esta web utiliza cookies.