Ante la previsión de una gran afluencia de espectadores para ver el partido de este domingo a las 12 h de la jornada 27 de la Primera RFEF entre el Nàstic de Tarragona y el Deportivo de La Coruña, la Guardia Urbana amplía el dispositivo habitual de los días de partidos del club grana.
Ocho agentes trabajarán in situ en las inmediaciones del Nou Estadi a partir de las 9 h para facilitar la llegada del público. Además, también se contará con el apoyo especial de la UDRON, la unidad de drones, para obtener apoyo aéreo para controlar los movimientos de los vehículos y las grandes aglomeraciones de gente.
Desde la Guardia Urbana se recomienda que, en la medida de lo posible, se evite el uso del vehículo privado y que se respete la movilidad habitual en la Vall de l’Arrabassada, teniendo en cuenta los espacios donde está prohibido estacionar.
El empate en casa del Nàstic de Tarragona ayer por la tarde contra el Lugo ha provocado la destitución sorpresa…
Con la llegada del verano, los establecimientos intentan aprovechar al máximo las horas de sol y eso provoca una peor…
Un total de 352 personas han participado este domingo por la mañana en la cuarta edición de la Trail Tarragona,…
Después de un fin de semana protagonizado por las lluvias intensas en gran parte del territorio, la semana no arrancará…
La comuna de Ocampo tiene previsto terminar la renovación del merendero de Els Cortals en aproximadamente un mes y medio,…
La Guardia Civil y los Bomberos han rescatado este mediodía los restos mortales de dos personas que han sufrido un…
Esta web utiliza cookies.