Unos 600 vecinos de Tarragona se han quedado sin luz este lunes a consecuencia de los fuertes aguaceros. Según fuentes de Endesa, el agua ha inundado a las una de la madrugada dos centros de transformación soterrados: uno en la calle Pere Martell y el otro en la esquina entre la calle Santa Joaquima de Vedruna y la calle Mossèn Salvador Ribagorçana i Faus.
Desde entonces, los Bomberos han trabajado en la extracción del agua de las dos estaciones. A las 12.37 horas, los técnicos de Endesa han podido reconectar la red de la calle Pere Martell, que afectaba a unos 300 clientes. Por el contrario, continúan trabajando en la segunda estación, que ha afectado a 300 familias más, a la espera de comprobar que el equipamiento esté en condiciones para reconectarse.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.