El lunes próximo, 24 de febrero, Ematsa inicia las obras de renovación de la red de abastecimiento de agua potable en la calle Tortosa, en el barrio de Solivella. Los trabajos, que tienen un presupuesto de 900.000 euros, contemplan la renovación de un kilómetro de red y tienen una duración prevista de 11 meses.
Las tareas que se llevarán a cabo incluyen la demolición del pavimento, excavaciones y zanjas para la renovación de la red de abastecimiento, montaje de tubería, conexiones hidráulicas y renovación de acometidas de agua potable. Posteriormente, se procederá a la reposición del pavimento.
Durante la ejecución de las obras se producirán afectaciones al tráfico, con cortes parciales de circulación de vehículos y la anulación temporal de plazas de aparcamiento. Se habilitarán circuitos alternativos para facilitar la movilidad de los peatones en la zona.
Para realizar las conexiones hidráulicas será necesario efectuar cortes puntuales en el suministro de agua. Para estar informado de estos cortes programados, Ematsa pone a disposición de la ciudadanía un servicio gratuito de alertas por correo electrónico. Los vecinos pueden activar este servicio a través de la Oficina Virtual o llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 550 555.
El Nàstic de Tarragona se ha adueñado de un golpe muy fuerte en la derrota del equipo contra el Andorra…
La lluvia no ha espantado la solidaridad. Y es que, a pesar de las precipitaciones de este domingo, la undécima…
La estación de autobuses de Tarragona fue hace unos días escenario de una situación de lo más surrealista que cogió…
Reus acoge este lunes 5 de mayo el acto de entrega de las distinciones a las nuevas 22 nuevas Ciudades…
La Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) ha advertido de la posibilidad de "crecidas repentinas importantes de carácter local" en barrancos…
La llegada masiva de turistas en temporada alta puede llegar a colapsar algunos municipios que no tienen las infraestructuras necesarias…
Esta web utiliza cookies.