La Concejalía de Bienestar Animal de El Catllar ha iniciado este sábado, 2 de marzo, la instalación de refugios para gatos ferales en diferentes puntos del municipio. Los primeros refugios se han ubicado son en Els Manous y Pins Manous.
El objetivo es garantizar el bienestar de los animales, tenerlos localizados y esterilizados y a la vez intentar reducir las quejas vecinales ante la molestia que supone la existencia de tantos animales descontrolados.
Esta iniciativa se lleva adelante con el apoyo de las asociaciones animalistas del municipio: Bigotes CAT y Tarraco Pinscher. Los contenedores de los refugios han sido decorados en parte por los niños que asistieron al Parque de Navidad organizado por la AFA del Instituto Escuela L’Hostoles.
Desde el Ayuntamiento de El Catllar se da las gracias a estas entidades y también a los vecinos y vecinas que durante los últimos años han estado alimentando a los gatos ferales de forma desinteresada.
Se pide la colaboración a toda la ciudadanía para que este proyecto pueda salir adelante. Finalmente, el 16 de marzo, en la Torre d’En Guiu, de 8:30 a 13:00 horas, iniciación a las vías ferradas a cargo del Club excursionista Sin Fronteras.
La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altafulla, que encabeza la edil Alba Muntadas, ha iniciado el proceso de preinscripción…
El nuevo gobierno tripartito de Cambrils aprovechará el remanente de tesorería de 2024 para liquidar completamente la deuda del Ayuntamiento.…
El ciclo de conciertos de Centelles vuelve un año más a Constantí, enmarcado en el 25 aniversario de la declaración…
La Diputación de Tarragona ha anunciado una modificación de crédito de 51.221.311 € € que presentará al próximo pleno ordinario…
La Plataforma de Interinas Docentes de Cataluña (PINDOC) ha interpuesto una demanda de responsabilidad extrapatrimonial en la Unión Europea (UE)…
Este viernes 25 de abril, el Ciclo Cultura Kesse ofrece una doble propuesta cultural que conecta dos de las programaciones…
Esta web utiliza cookies.