Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes al exentrenador del C.D. La Floresta por un delito contra la libertad sexual por pedir fotografías de carácter sexual a menores. El hombre solicitó las imágenes a varios jugadores de este club deportivo de Tarragona y contra él ya se han interpuesto tres denuncias.
El jueves pasado, cuando la entidad conoció los presuntos casos, activó el Protocolo de Actuación ante la violencia sexual e informó a las familias para averiguar si había más menores afectados. Según fuentes de la investigación, el arrestado pasará este sábado a disposición judicial ante el juzgado en funciones de guardián de Tarragona.
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta mañana a primera hora, los servicios de emergencias han intentado salvar la vida sin éxito a un joven motorista…
La policía ha detenido a cinco personas en el transcurso de la semana por presuntos delitos contra la salud pública,…
El Instituto Municipal de Hacienda (IMH), encargado de gestionar, recaudar e inspeccionar impuestos ha detectado y hecho aflorar, gracias a…
Tras unas semanas marcadas por la inestabilidad en el tiempo, el Servicio Meteorológico de Cataluña ha comunicado que el puente…
Los Bomberos de la Generalitat han recibido el aviso este mediodía de que se había producido un virulento incendio en…
Esta web utiliza cookies.