El grupo municipal de En Comú Podem en el Ayuntamiento de Tarragona ha denunciado en las redes sociales que una veintena de familias del barrio de Campclar llevan desde el sábado sin suministro eléctrico al edificio donde viven. La razón es un incendio que se produjo en la sala de contadores.
Los afectados, algunos de los cuales están en situación de vulnerabilidad, han pedido al consistorio una “alternativa con urgencia hasta que se encuentre una solución“, han explicado los comunes en una pileta a X. En unas fotografías se ve el grado de afectación de las llamas sobre la instalación eléctrica, totalmente calcinada. Fuentes de los comunes han explicado que de momento el Ayuntamiento no ha dado ninguna respuesta.
Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Tarragona han explicado que el consistorio está haciendo un seguimiento de la situación desde el domingo, a través de la Guardia Urbana y los servicios sociales. Las mismas fuentes han asegurado que los agentes ofrecieron a los afectados una alternativa residencial el día del incendio, pero que ninguno de ellos lo requirió. A pesar de ello, reiteran que tanto el cuerpo policial como los responsables de los servicios sociales están siguiendo la problemática.
La cocina del PFI-PTT del Instituto de Altafulla, que se ubica en las dependencias del Recreo de las Personas Mayores…
Golf Costa Daurada ya ha abierto las inscripciones en el Stage de Verano 2025, una propuesta deportiva y de ocio…
Un accidente en la AP-7 a la altura de Martorell en sentido Tarragona está provocando esta noche retenciones importantes en…
Valls será de nuevo la sede central de la Ruta Sin Límites Road 2025, un evento moto turístico y no…
La ciudad de Tarragona contará muy pronto con un nuevo establecimiento de los supermercados Condis, el cuarto en la ciudad.…
Hace escasos momentos, acaba de finalizar la presentación oficial de la Fiesta Mayor de Sant Anna 2025 de El Vendrell,…
Esta web utiliza cookies.