Los Mossos d’Esquadra han denunciado este mediodía en Vila-seca (Tarragonès) a dos hombres por infracciones de la ley de tráfico, circulación de vehículos de motor y seguridad vial, y otro por tenencia de arma simulada de acuerdo con la ley de seguridad ciudadana. A este tercero, además, los agentes le han intervenido más de 300 litros en fertilizantes destinados al cultivo de marihuana.
Todo ello ha sido en el marco de un dispositivo de seguridad ciudadana, que se ha realizado conjuntamente con la Policía Local en el ámbito de la prevención de robos. En total, han identificado 29 personas y 22 vehículos.
La Policía ha abierto una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el rellano…
La Paeria de Lleida mejorará el alcantarillado en la calle Ronda de Raimat, mediante la construcción de un nuevo colector…
Dos personas tuvieron que ser rescatadas ayer por los Bomberos de la Generalitat. Su coche había sido arrastrado por las…
La Paeria de Lleida trasladó ayer lunes al Alcalde a Los Barrios a la zona de Institutos-Sant Ignasi. El párroco…
El Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida impulsa la creación de nuevas experiencias turísticas vinculadas al mundo del…
Tributos Lleida ha abierto el periodo de pago voluntario del IBI (Impuesto sobre Bienes Inmuebles) de los 223 ayuntamientos de…
Esta web utiliza cookies.