Este sábado 6 de abril se ha celebrado el encuentro anual del comercio local, que organiza la Unió de Botiguers de Constantí con la colaboración del Ayuntamiento. El restaurante Mas Folch ha acogido, un año más, este acto en el que el Ayuntamiento de Constantí ofrece un reconocimiento a los comercios y establecimientos del municipio.
Esta ha sido la quinta edición de esta comida de hermandad del comercio local. A diferencia de las anteriores ediciones, en las que se realizó una cena, este año el encuentro consistió en un almuerzo que ha contado con la presencia de una veintena comercios adheridos a la Unió de Botiguers de Constantí, además de varios representantes municipales.
La jornada finalizó con un sorteo de vales de descuento y la entrega de detalles para los asistentes.
Las negociaciones de los trabajadores con PortAventura World continúan "encalladas", según ha explicado la secretaria general de la Unió Ribagorçana…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a una mujer, de 41 años, por robar en un establecimiento comercial de Lleida…
Las empresas de turismo activo de la demarcación de Lleida generaron unyuge económico de 112,92 millones de euros el año…
Los Agentes Rurales han interceptado y denunciado este miércoles un furtivo haciendo pesca subacuática dentro de la reserva natural del…
El debate sobre el uso del suelo público ha estallado con fuerza esta mañana en Castelldefels. En una comparecencia conjunta…
Uno de los romances más comentados del panorama mediático llega a su final. Según ha revelado en exclusiva el programa…
Esta web utiliza cookies.