Desde En Comú Podem pedimos a la consejera Sònia Orts que haga público el PMUS y deje la brocha y la pintura.
El gobierno se comprometió a no pintar más zonas reguladas de aparcamiento hasta tener el PMUS. El afán recaudatorio es evidente y continúa con la pintura indiscriminada de plazas de aparcamiento sin ningún criterio de movilidad. No se ha solucionado la falta de zonas de carga y descarga del entorno de Juan XXIII, por ejemplo.
La poca sensibilidad hacia vecinos y vecinas queda patente con que solo dan ocho días en horario de mañanas, para poder hacerse la tarjeta de residente y poder aparcar en la zona regulada con tranquilidad.
Por lo tanto, reclamamos que detengan la puesta en marcha de las nuevas zonas reguladas hasta que seamos conocedoras de sus planes a través de un PMUS. También destacamos la incoherencia de que el entorno de JoanXXIII no entre en la ZBE, pero sí pueda ser zona regulada. Estas decisiones unilaterales del gobierno y en especial de la consejera Sònia Orts, rompen acuerdos y dificultan la relación con el conjunto del gobierno y los grupos de la oposición.
La renovada Jugateca Ambiental ha abierto este domingo con una jornada de talleres de plantas, una cocina solar para deshacer…
La Grossa de Sant Jordi 2025 ha repartido suerte un año más y el número ganador de los 2 millones…
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando para extinguir un incendio en un piso en la esquina entre la calle…
El Mercado del Valle vuelve el próximo sábado, 3 de mayo entre las 11 y las 20 horas, al Centro…
El Cirque du Soleil, una de las compañías de circo más reconocidas en todo el mundo por sus espectáculos innovadores…
La empresa pública de energía de Cataluña, la Energética, y la red de electromovilidad de Barcelona de Serveis Municipals (BSM),…
Esta web utiliza cookies.