La Plataforma Pagesa ha reunido este martes en Tarragona cerca de unun centenar de tractores venidos de diferentes puntos de El Camp de Tarragona y de Les Terres de l’Ebre. Primero se han encontrado frente a la sede territorial del Departamento de Acción Climática, donde han leído un manifiesto que después han entregado a la dirección de los servicios territoriales, y han tirado huevos y tomates en la fachada y en el cordón de seguridad de los Mossos d’Esquadra.
El cuerpo ha desplegado una cuarentena de efectivos, junto con una veintena más de la Guardia Urbana para regular el tráfico, que ha quedado afectado en una de las entradas del barrio de Sant Pere y Sant Pau. Al mediodía, los campesinos irán a la plaza Imperial Tarraco, frente a la sede de la subdelegación del gobierno español.
El parque natural de la Vall de Sorteny inicia la temporada de verano con un amplio abanico de actividades guiadas…
"Los barrios de la Vila, el Grau y el Pla d'Empúries conformarán el área de influencia del proyecto que el…
El Nàstic Genuine disputará la cuarta y definitiva fase de LALIGA GENUINE Moeve 2024-2025 este próximo fin de semana en…
El secretario general de Junts, Jordi Turull, ha rechazado una moción de censura con el PP en contra del presidente…
Después de que el pasado 24 de abril el Consejo Plenario aprobara el Plan Local de Juventud 2028 de la…
Varias personas han resultado afectadas por una deflagración de poco alcance que ha tenido lugar este jueves poco antes de…
Esta web utiliza cookies.