El Ayuntamiento de Tarragona y el Departamento de Cultura de la Generalitat han acordado actuar de manera inmediata en el inmueble de Ca l’Ardiaca.
Las actuaciones se llevan a cabo con el objetivo de controlar y detener las consecuencias derivadas del hundimiento de parte de la cubierta del edificio detectadas últimamente, así como para evitar más daños en el inmueble.
En los próximos días se empezará a trabajar para llevar a cabo, con carácter de emergencia, las tareas indispensables para garantizar la estabilidad del edificio y el mantenimiento de los elementos de valor patrimonial, como yeserías y pinturas, que están sufriendo mucho por las filtraciones de humedades.
Por estos motivos, el Ayuntamiento de Tarragona se ha puesto en contacto con una empresa especializada en intervenciones en patrimonio para iniciar las tareas.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.