La Guardia Civil ha decomisado 678 plantas de marihuana en avanzada fase de crecimiento y 7,93 kilos de cabello en los bajos de un chalé de Salou. Agentes del instituto armado acorralaron de inmueble el día 4 pasado deteniendo a una persona como por supuestos delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. La plantación fue detectada hace meses por los investigadores del destacamento Fiscal y de Fronteras, que comprobaron que era custodiada por el detenido y disponía de los aparatos eléctricos necesarios para su mantenimiento.
La energía eléctrica se obtenía con conexiones irregulares a la red, camuflada en el interior de tubos de fontanería. El arrestado, que pasó a disposición del juzgado número 4 de Tarragona, que lo envió a la cárcel.
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
La concejala de Vivienda de Sitges, Carme Gasulla Blanco, ha visitado este miércoles uno de los tres pisos de Vivienda…
El próximo sábado 26 de abril Puigcerdà celebrará la 27ª edición de la Feria de Primavera, la feria ganadera con…
La jornada "Crisis climática, vulneración de derechos y desplazamientos ambientales. ¡Encharcámonos para la acción colectiva!" ha reunido este viernes en…
Protección Civil de la Generalitat ha activado la alerta del Plan especial de emergencias por inundaciones (INUNCAT) ante la previsión…
Esta web utiliza cookies.