El alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, asegura que “obviamente no cambiaremos el límite municipal de Tarragona, pero si quieren el municipio de Altafulla puede formar parte de Tarragona y así todos los servicios serán comunes”.
Estas declaraciones se producen después de que el coalcalde de Altafulla, Jordi Molinera, expresara a los medios de comunicación que Altafulla quiere modificar el límite actual de su término municipal y así ganar 70 hectáreas que pertenecen a Tarragona.
El alcalde Viñuales recuerda que para modificar los límites de un término municipal hacen falta dos cosas: o bien que los dos municipios estén de acuerdo, “lo que obviamente no es el caso o que haya un error grave en la actual delimitación, que tampoco es el caso. Por lo tanto, sólo es la manifestación de una voluntad política”.
Rubén Viñuales lamenta haberse enterado por los medios de comunicación cuando el próximo viernes está prevista una reunión entre los dos responsables políticos en el Ayuntamiento de Tarragona.
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Protección Civil ha activado el sistema de seguridad en industrias químicas de Tarragona por el apagón eléctrico general, según ha…
Esta web utiliza cookies.