TMB ha cerrado los pasillos y los vestíbulos de algunas paradas de metro debido a los chubascos de este mediodía en Barcelona. Concretamente, se ha tenido que clausurar el pasillo de enlace entre la estación de Maragall de las líneas 4 y 5, el vestíbulo Pi i Obaga de la estación de Llucmajor de l’L4 y el pasillo de enlace de la estación Vall d’Hebron de las líneas 4 y 5.
En el L3, ha sido necesario cerrar el acceso de La Rambla/Mercado de la Boquería y los trenes no paran en el andén en la estación Liceo en sentido Trinitat Nova.
La situación se ha complicado en toda el Área Metropolitana de Barcelona por la llegada de fuertes tormentas desde el mar que han entrado por el área de Barcelona y el Baix Llobregat y que con el paso de los minutos y de las horas se ha adentrado hacia el prelitoral, afectando también al Vallès.
Precisamente, este mediodía el Servicio Meteorológico de Cataluña ha emitido un aviso de peligro máximo por tiempo violento en El Baix Llobregat y riesgo alto para las comarcas vecinas de El Barcelonès, Vallès Occidental, Alt Penedès y Garraf.
El SMC ha alertado de que el episodio puede dejar granizadas intensas con elementos de más de dos diámetros, fuertes ráfagas, así como arreciedas, tornados o mangueras. Protección Civil ha alertado de que las rachas de viento pueden superar los 90 kilómetros por hora.
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
El Ayuntamiento de Barcelona ha entregado este sábado 47 pisos públicos para personas mayores en la Isla Germanetes, en el…
La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, ha presentado esta mañana en la Plaza de la Villa la…
Los militantes de ERC en Barcelona están votando telemáticamente desde las 10 de la mañana para escoger la nueva dirección…
Esta mañana, a las 11.33 horas, los servicios de emergencias 112 ha recibido la alerta de un incendio en una…
Esta web utiliza cookies.