Los ladrones y los carteristas están a la orden del día. También lo están las plataformas contra ellos, movimientos y personas que advierten al resto de peatones que comparten espacio con los pispas.
Han llegado las máscaras de látex “ultra realistas” a los ladrones. Ya existían, pero ahora son más accesibles que nunca para ellos. Tienen un precio entre 80 y 250 euros, porque consiguen un acabado muy realista, que rematando con una capucha y unas gafas, se hace prácticamente imposible reconocer al ladrón.
Cubren cara, cuello y pecho, para no dejar ninguna señal de que es una máscara. Ya se advertía en el año 2020, cuando una persona pasó con una máscara hecha con la cara que había en el pasaporte que robó.
El apagón generalizado sigue afectando a miles de personas, pero a partir de las 17 horas parte del territorio catalán…
Las clases en las universidades suspendidas, los semáforos sin funcionar, los trenes parados y muchos más problemas derivados de la…
La compañía eléctrica Endesa ha informado de que puntos de las comarcas de Osona, El Vallès Oriental, Ripollès, Garrotxa, Selva…
España sufre un colapso energético que interrumpe completamente el suministro eléctrico en todo el territorio peninsular. Ahora, es cierto, empiezan…
Las universidades catalanas han suspendido sus clases a raíz del apagón eléctrico general. Las principales universidades públicas del país han…
Red Eléctrica ha informado de que se ha empezado a recuperar tensión por el norte y sur de la península…
Esta web utiliza cookies.