Beatriz Molina, de 33 años, tenía las primeras pruebas para recibir un tratamiento de CAR-T en el Hospital de Sant Pau el martes a primera hora y el gran apagón eléctrico del lunes lo dejó a medio camino de Valencia a Barcelona. Ella, a quien diagnosticaron linfoma de Hodgkin hace 12 años, y su padre estaban entre los 600 pasajeros de un tren Euromed parado en Cabanes (Castellón). “Fue una odisea, pero creo que todavía tuvimos suerte“, recuerda a la ACN. Desde la Fundación Josep Carreras, que les han gestionado el piso donde se alojarán mientras reciba esta terapia innovadora, cuando pudieron recuperar la conexión con ellos, removieron cielo y tierra para encontrar a un taxista que los recogiera y los trasladara a Barcelona, donde llegaron a las 3 de la madrugada.
Con la renovación de cerca de siete kilómetros de tuberías en diferentes tramos de calles de Ca n'Anglada, Can Oliveras,…
La comuna de Ibiza vuelve a ofrecer un año más el reparto de compost gratuito para los ciudadanos con el…
El conseller general del PS, Pere Baró, ha entrado una demanda de información donde solicita al Gobierno por los beneficios…
La Audiencia de Girona ha condenado a 30 años de prisión a Jens Schumacher, el asesino que mató de un…
El exsecretario de Acción Exterior de la Generalitat Gerard Figueras vuelve a la primera línea de la política municipal de…
La distribución de ayudas económicas para la educación local responde a las necesidades crecientes de los municipios, principalmente en cuanto…
Esta web utiliza cookies.