Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 10 de diciembre a tres hombres de 27, 33 y 37 años como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza cometidos en pisos y casas de Sant Cugat del Vallès entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.
En tres de los robos los ladrones no sustrajeron nada, mientras que en los otros tres se llevaron relojes, joyas y dinero en efectivo. En todos los casos forzaban la cerradura de la puerta principal y, una vez dentro, sustraían los objetos de valor que encontraban y que podían transportar fácilmente sin levantar sospechas, como joyas, relojes y dinero en efectivo.
Los agentes pudieron identificar a las tres personas que habrían participado en los robos y los detuvieron en Barcelona y Badalona.
En la operación los Mossos recuperaron parte de las joyas que se habían sustraído y las pudieron devolver a sus propietarios. El 12 de diciembre los detenidos pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí.
El Ayuntamiento ha iniciado la incorporación gradual de 45 nuevas licencias estacionales de taxi, convirtiéndose en el primer municipio de…
El Gran Casino Andorra pone en marcha una nueva edición de la escuela de crupieres que tendrá lugar entre el…
Un hombre ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio coche, presuntamente a causa de un problema en…
Revolta Pagesa ha protestado este domingo por la tarde con marchas lentas en la C-16 en El Berguedà, la C-14…
Los Mossos d'Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención por cuatro…
A pesar del frío, la coral Casamanya ha mantenido la tradicional cantada de caramelos en Ordino. La formación musical ha…
Esta web utiliza cookies.