Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 10 de diciembre a tres hombres de 27, 33 y 37 años como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza cometidos en pisos y casas de Sant Cugat del Vallès entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre.
En tres de los robos los ladrones no sustrajeron nada, mientras que en los otros tres se llevaron relojes, joyas y dinero en efectivo. En todos los casos forzaban la cerradura de la puerta principal y, una vez dentro, sustraían los objetos de valor que encontraban y que podían transportar fácilmente sin levantar sospechas, como joyas, relojes y dinero en efectivo.
Los agentes pudieron identificar a las tres personas que habrían participado en los robos y los detuvieron en Barcelona y Badalona.
En la operación los Mossos recuperaron parte de las joyas que se habían sustraído y las pudieron devolver a sus propietarios. El 12 de diciembre los detenidos pasaron a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí.
La Paeria de Balaguer y las asociaciones de comerciantes de la ciudad han hecho balance de las acciones llevadas a…
La Guardia Civil no ha cesado en su intento de descubrir quién fue el asesino de David Caballero en Montgat…
Con el objetivo de que el banco de alimentos de Cáritas y la tienda solidaria de la Cruz Roja Andorrana…
La 174ª edición de la Feria de la Candelaria de Molins de Rei ha finalizado con gran éxito. Durante tres…
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 19 de enero en Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), cuando una llamada al…
El conseller socialdemócrata general Pere Baró ha entrado hoy una demanda de información sobre el convenio que recientemente ha firmado…
Esta web utiliza cookies.