La Comisión de Gobierno ha aprobado inicialmente el proyecto de pavimentación de la calle de Rogent, entre las calles de Freser y Mallorca y entre las calles de València y la avenida Meridiana, en el distrito de Sant Martí. El objetivo es mejorar la calidad de esta vía, una de las arterias comerciales principales de los barrios de El Clot y del Camp de l’Arpa del Clot.
En este sentido, se actuará entre las piezas de encintado existente, de granito rojo, que actualmente separan las losas de hormigón y el resto de piezas de granito de la parte central. Se renovará el pavimento de la parte central de la calle y se sustituirá todo el paquete de pavimento y base por una nueva base de hormigón y pavimento de adoquinado.
Estas obras se consideran de mantenimiento, ya que no suponen ningún cambio de la sección ni configuración de la calle y tienen por objetivo principal hacer frente al deterioro que se produce por el transcurso del tiempo y por el uso natural de la calle.
En total, se renovará una superficie total de 2.303,25 m2. El presupuesto de las obras será de unos 875.000 millones de euros, y la previsión es que comiencen esta próxima semana y tengan una duración de 8 meses.
El Gobierno calcula en un 63% -unos 3.000 megawatts- la demanda eléctrica recuperada hacia las once de la noche de…
España y Portugal empiezan a recuperar el suministro eléctrico tras un apagón masivo que ha afectado a gran parte de…
El alcalde de Tortosa, Jordi Jordan, ha comparecido esta tarde a raíz del parón energético que ha habido en varios…
Los Bomberos de la Generalitat cierran el día con 755 avisos por el apagón general eléctrico entre las dos y…
Usuarios de Cercanías se han quejado este lunes por la noche cuando se han encontrado las puertas de la estación…
En estos momentos, los hospitales de Cataluña recuperan paulatinamente la energía eléctrica en todo el territorio. Los grandes hospitales han…
Esta web utiliza cookies.