Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes, de 24 y 25 años, como sospechosos de un robo en una escuela situada en la carretera de Sant Cugat del Vallès a Rubí.
Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes al sábado, cuando saltaron las alarmas del centro. Al llegar, los Mossos encontraron a los ladrones escondidos en una escalera de emergencia, quienes habían tirado una herramienta tipo pata de cabra. En unos matorriones cercanos al lugar donde se escondían los jóvenes, había dos bolsas con cinco ordenadores portátiles que acababan de robar.
Los hombres quedaron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y pasaron a disposición del juzgado de Rubí.
La Policía Nacional ha detenido a un padre y a su hermano después de que cerraran a dos menores de…
Los Mossos d'Esquadra vivieron este pasado lunes una detención surrealista con un camionero que conducía de forma temeraria por el…
El Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, a través de la Oficina Catalana del Cambio Climático (OCCC), ha abierto…
Los Mossos d'Esquadra consiguieron detener a un agresor sexual internacional que acumulaba cinco casos de esta índole entre Cataluña y…
El Servicio Catalán de Tráfico ha informado esta mañana de que un accidente en la AP-7 a la altura de…
Se pone en marcha el proyecto piloto LABase en el distrito de Sant Andreu que tiene por objetivo convertirse en…
Esta web utiliza cookies.