Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres de entre 27 y 29 años presuntamente relacionados con la muerte violenta de un hombre en Martorell (Baix Llobregat).
La víctima, Magí O.S., un empresario ferrovellero de unos 70 años bastante conocido en la localidad, apareció sin vida en el interior de su domicilio, en la calle Sant Andreu de la Barca, el pasado 20 de noviembre. El empresario presentaba signos de tortura previos a la muerte.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur abrió una investigación, y finalmente este jueves los Mossos han realizado cuatro entradas y allanamientos en los domicilios de los sospechosos, tres de ellas en Barcelona y una en Mollet del Vallès, y los han detenido.
El Departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Cambrils ha abierto la convocatoria para la elección del Montmellaje de Cambrils 2025,…
Las inscripciones para participar en la 46ª Feria de Andorra la Vella, que se celebrará del 24 al 26 de…
Los Mossos d'Esquadra se llevaron una sorpresa tras ser alertados de un accidente de coche en Cassà de la Selva.…
El Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges ha celebrado este domingo su 67ª edición con el interés de centenares…
Situación surrealista la que ha vivido una empresa que quiso transferirse 130.000 euros a ella misma y ha acabado perdiendo…
Uno de los acuerdos del pleno ordinario del pasado mes de noviembre fue la aprobación de la nueva ordenanza de…
Esta web utiliza cookies.