El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, se ha comprometido con BComú a regular los alquileres de temporada en la ciudad antes de que acabe el año. Tal y como han adelantado ‘El País’ y TV3, y ha podido confirmar la ACN, se trata de un principio de acuerdo que da cumplimiento a una de las exigencias del grupo de Janet Sanz de cara a negociar los presupuestos municipales.
El entendimiento prevé también fijar una posición conjunta en la ciudad para pedir que la Autoridad Portuaria qué terminales de cruceros se cerrarán. También se apuesta por que Barcelona congele las tarifas del transporte público. Este último compromiso del gobierno de Collboni necesita que Generalitat y Estado también asuman en sus presupuestos de 2025 la congelación de las tarifas.
El Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), el organismo que gestiona los centros educativos de titularidad municipal de la…
Esta tarde ha tenido lugar en el Teatro Municipal Orfeó Canongí una nueva edición de la concesión de distinciones de…
Un ciclista de nacionalidad británica y 40 años ha fallecido este sábado mientras participaba en la popular prueba cicloturista Mallorca…
El Cine París de Solsona ha vuelto a levantar la persiana este sábado después de que en el año 2020…
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja ha sido visto paseando por las calles de Salou, uno de los…
El incendio que este sábado ha quemado una gran pila de chatarra en una industria cercana a la estación de…
Esta web utiliza cookies.