Los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil y la Policía Federal de Australia han colaborado para detener una banda de tráfico de cocaína y otras drogas sintéticas en Barcelona. Las detenciones se han llevado a cabo a primera hora de esta mañana en la Ciudad Condado y se han realizado hasta ocho intervenciones en diferentes puntos del país.
La primera voz de alarma llegó desde Australia, donde la organización tenía una ramificación y también realizaban esta práctica ilegal. La investigación los localizó en Barcelona y tras comprobar que vendían cocaína y otras drogas sintéticas, iniciaron la operativa por su detención.
La acción de los Mossos, Guardia Civil y la Policía Federal de Australia se ha saldado con ocho arrestos en ciudades como Barcelona e Ibiza. Durante los registros, tal y como ha avanzado elPeriódico, los agentes han descubierto que el tráfico de drogas lo realizaban a través de paquetería y se estimaban cerca de media docena de detenciones. Además, aún no se tiene constancia de dónde conseguían las sustancias o si las creaban ellos en un laboratorio, por lo que la investigación continúa abierta y bajo secreto de sumario.
Sabadell celebrará por primera vez la Noche del Tejido Empresarial, una ocasión para poner en valor la riqueza, el talento…
El nuevo CAP de Torredembarra se prevé que sea una realidad en el primer trimestre de 2029. Con una inversión…
Lo que iba a ser un día festivo de la Feria de Abril de Sevilla ha acabado con momentos de…
El aceite de oliva vuelve con fuerza a las cocinas catalanas y españolas. Después de dos campañas marcadas por la…
El verano y el calor ya están prácticamente muy cerca y todo el mundo se encuentra en las últimas fases…
El consejo de administración de la CASS ha acordado la entrada en funcionamiento del sistema de transmisión de datos de…
Esta web utiliza cookies.