Ayer por la tarde, un vuelo procedente de Tánger con destino Barcelona fue obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Valencia. Un pasajero cayó desvanecido y tras la examinación de un profesional sanitario que estaba dentro del avión, decidieron que el hombre necesitaba una “rápida evaluación sanitaria”
La cuenta de X de @controladores informó del suceso por las redes sociales, asegurando que desviaron el tráfico aéreo para que se pudiera realizar el aterrizaje. Igualmente, también informaron que se movilizó una unidad de sanitarios para atender al paciente en la mayor brevedad posible.
Finalmente, el avión logró aterrizar sin más imprevistos y el pasajero desvanecido fue atendido rápidamente por los profesionales sanitarios. El resto de pasajeros llegaron al aeropuerto de Barcelona poco tiempo después y el propio comandante del vuelo ha agradecido la labor de los controladores en la misma publicación de X.
La afectación del apagón general en el sector de la restauración de Tarragona ha afectado de manera desigual. Los restaurantes…
El Gobierno español ha decidido profundizar en la investigación del apagón eléctrico masivo que afectó al país este lunes, aunque…
El sector de atención a las personas mayores con dependencia ha recuperado la normalidad tras el apagón eléctrico generalizado, según…
La Comisión Europea ha asegurado que tomará "medidas" para prevenir apagones generales como el que se produjo este lunes en…
La Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils y la Escuela de Danza del Centro de Lectura de Reus organizan…
Ayer por la noche, un incendio quemó varios contenedores en la calle Narcís Monturiol de Vilanova i la Geltrú, causando…
Esta web utiliza cookies.