El próximo domingo, 14 de abril, a las 18 h, el Teatro Can Rajoler acogerá el espectáculo infantil El monstruo de colores a cargo de la compañía Tutatis Produccions.
El color amarillo quiere decir que estás contento. El azul es la tristeza, el rojo es la rabia, el negro es el miedo… El verde… ¡Qué envoltorio! Cada color representa una emoción, pero hay que saberlas entender para ponerlas en orden. Adaptación teatral del libro de Anna Llenas El monstruo de colores, con más de 300.000 copias vendidas y traducido a 16 idiomas.
Una puesta en escena llena de poesía visual y música que nos ayudará a conectar con cada emoción. En definitiva, un espectáculo de títeres, música y colores para hacer viajar a los más chicos y menudas por el mundo de las emociones.
Género: Teatro de títeres y música.
Espectáculo recomendado a partir de 5 años.
Entrada general: 7 euros.
Paquete de 5 espectáculos: 25 euros / persona.
Paquete de 3 espectáculos: 18 euros / persona.
Entrada para familias numerosas y monoparentales: 6 euros.
– En línea a www.entrapolis.com
– En el mismo teatro una hora antes de cada representación.
Si queréis recibir la información cultural de Paredes por WhatsApp, podéis añadir a vuestros contactos Paredes Cultura con el número 691 367 625. Tenéis que enviar un WhatsApp con la palabra ALTA y añadir vuestro nombre y apellidos.
Reus acogerá del 13 y 15 de junio de 2025 la ASB Futsal Costa Daurada, el torneo de fútbol sala…
El apagón eléctrico de este lunes ha puesto de manifiesto la falta de un sistema alternativo de energía en el…
El apagón eléctrico que este lunes ha afectado a la península Ibérica ha dejado a Andorra al margen, ya que…
El presidente de la Federación de Hostelería de Lleida, Josep Castellarnau, ha tachado de "desastrosa" la jornada de este lunes.…
Esta mañana, el alcalde de Tarragona, Rubén Viñuales, junto con la Sexta teniente de alcalde y Consejera de Relaciones Ciudadanas,…
El Instituto Municipal de Servicios Sociales pone en marcha mañana 30 de abril el primer Workshop comunitario dentro del Ciclo…
Esta web utiliza cookies.