La mujer que fue agredida por su pareja el lunes en Santa Coloma de Gramenet y a la que su agresor le cortó la mano con un cuchillo, cuando la mujer estaba en compañía de su hija pequeña, ha estado de suerte (dentro de la desgracia).
Cuando la mujer pudo escaparse de su agresor -ahora detenido tras entregarse- los trabajadores de un bar cercano la auxiliaron e hicieron un torniquete en la muñeca.
Pero no sólo eso, estos auténticos ángeles de la guarda, recuperaron la mano y la conservaron en hielo, pudiendo hacerla llegar al Hospital Parc Bofarull de Sabadell.
Allí pudieronrizarle felizmente la mano a la víctima reparando, así, parte del mal que su pareja le había querido infligir con su agresión machista.
La consejera de Interior, Núria Parlón y la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Mireia González, se han interesado por el estado de la víctima y han querido condenar vehementemente el enésimo acto de violencia machista que se produce en nuestro país.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.